lunes, 2 de noviembre de 2015

You act so innocent now, but you lied so soon

Me parece bonito pensar que hay algo bueno en tí que todavía tengo que descubrir.

Trato de olvidarme de todo esto, porque realmente es una tontería y no paro de construirme una vez tras otra, castillos en el aire. Que cada vez son más grandes y que cada vez están más lejos del suelo.

Todo esto, corre claramente en mi contra, y soy completamente consciente de ello, por eso no quiero pensarlo, y quiero seguir haciéndome creer que todo esto es una historia que puede que tenga final, y quizá, un día de otoño, te acabe confesando todos estos delirios de noches de verano (y otoño).

No quiero acordarme de tí, porque es inútil, y en vano, ni siquiera estas aquí.
Y de verdad, que mi cabeza se esfuerza, pero no puedo luchar contra una vaga esperanza que me das, que siempre son tonterías y esas cosas que de ser al contrario me llamaría ilusa de mierda. 

¿Por qué te empeñas en aparecer cuando estoy empezando a olvidarme de ti?.
Sí lo hicieses a propósito, ten por seguro que te odiaría más de lo que te odio, pero que lo hagas sin querer, me resulta el doble de odioso aún, porque me haces ilusionarme sin quererlo, y estar a las 4 de la mañana pensando en tí. 
Y así nos va...

Ojalá pensases tu también en mi, ojalá no fuese sólo una historia de verano.

Y en mi cabeza, no para de resonar la canción con la que inevitablemente me acuerdo de ti.




"When I met you in the summer,
To my heartbeat sound
We fell in love
As the leaves turned brown.
And we could be together baby
As long as skies are blue,
You act so innocent now
But you lied so soon
When I met you in the summer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario